Laboratorio

Contamos con un laboratorio técnico propio, siendo este de vital importancia para garantizar la calidad de nuestros productos mediante el control y la inspección de cada lote producido. Todo esto, regido por la normatividad de entidades internacionales y nacionales como International Organization for Standardization (ISO), Society of Automotive Engineers (SAE) y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

Nuestro portafolio de servicios

Análisis de laboratorio

Llevamos a cabo pruebas y monitoreo de fluidos, principalmente, para los sectores industrial y automotriz.

En Delta Oil, garantizamos la implementación de parámetros establecidos por la organización American Society for Testing and Materials (ASTM) para el análisis de lubricantes. También estamos certificados bajo la norma ISO 9001 desde el año 2006 cumpliendo con los requisitos y procesos para la gestión de calidad.

En Delta Oil, contamos con equipos que nos permiten obtener resultados con exactitud. Dentro de los análisis destacados están:

● Viscosidad cinemática a 40°C y 100°C (ASTM D445)
● Índice de viscosidad (ASTM D2270)
● Punto de inflamación (ASTM D92)

En alianza con otros laboratorios, podemos realizar análisis adicionales como:

● Metales de desgaste (ASTM D6595)
● TBN (ASTM D2896)
● Contenido de agua (ASTM D95)

Asesoría técnica en la selección y uso de lubricantes

Nuestros clientes cuentan con la asesoría técnica calificada para ayudarle a seleccionar y usar correctamente el lubricante para su industria, vehículo o maquinaria.

Soporte técnico posventa

Estamos en toda la capacidad de resolver inquietudes y situaciones que se puedan presentar con el uso de nuestros productos. Realizamos pruebas de control para determinar la funcionalidad de los lubricantes en la maquinaria y los vehículos. Estos análisis los realizamos para determinar el tiempo de cambio de un lubricante en una máquina o vehículo.

Además, contamos con aliados estratégicos que nos ayudan a garantizar que el servicio de análisis de laboratorio sea confiable, imparcial y confidencial.